Mi cuenta
    'The Walking Dead': Rutina Wesley ('True Blood') no será Michonne

    Conocida por interpretar a Tara Thornton en 'Sangre fresca' (HBO), tiene pendientes de estreno los filmes 'California Winter' y 'Prometheus' de Ridley Scott. Robert Kirkman confiesa que Halle Berry sería un sueño hecho realidad. La ficción zombi de AMC regresa el 12 de febrero.

    Aunque se había especulado en la Red con la posibilidad de que Rutina Wesley (Tara Thornton en 'True Blood') hiciera de Michonne en 'The Walking Dead' (AMC), la noticia parece ser sólo un rumor. Michonne es uno de los personajes más esperados por los seguidores del cómic de Robert Kirkman y, aunque debuta en la cuarta novela gráfica de la saga, se había hablado de que podría salir al final de la actual segunda entrega. Kirkman ha dicho en más de una ocasión que tiene un 50% de probabilidades de aparecer en estos episodios.

    'The Walking Dead': primeras imágenes del octavo capítulo de la segunda temporada

    Descartada Wesley -que tiene pendientes 'California Winter' y 'Prometheus' de Ridley Scott tras morir en la cuarta de 'True Blood'-, los fanáticos de 'The Walking Dead' ya hablan de Tracie Thoms ('Death Proof'), Gina Torres ('Gossip Girl'), Gugu Mbatha-Raw ('Undercovers'), Tangi Miller ('Felicity') o Sanaa Lathan ('Nip/Tuck, a golpe de bisturí') para encarnarla. Kirkman, por su parte, ha confesado que ver a Halle Berry como Michonne sería un sueño hecho realidad. Abogada antes de la epidemia, Michonne va armada con una katana y no tiene compasión por los zombis, ni siquiera por su novio y su mejor amigo convertidos.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' regresa a AMC el próximo 12 de febrero con la emisión de 'Nebraska' (2x08). En él podremos ver cómo Maggie (Lauren Cohan), Hershel (Scott Wilson) y el resto de los habitantes de la granja reaccionan ante lo sucedido con los zombis del granero y cómo Shane (Jon Bernthal) se enfrentará a ellos por tener a Sophia (Madison Lintz) allí dentro mientras veían cómo no dejaban de buscarla un segundo. Además, Hershel les pedirá que abandonen inmediatamente su propiedad y los dos policías tendrán una fuerte discusión sobre cómo han sucedido los acontecimientos.

    Michael Zegen ('Equipo de rescate') debutará una semana después como Randall, "un hombre que se encuentra en una situación bastante complicada en medio del apocalipsis". Randall, como Daryl Dixon (Norman Reedus), entre otros, no figura en los cómics y ha sido creado únicamente para su aparición en la serie.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top