Mi cuenta
    Anne Heche ('Hung') protagonizará 'Save Me', un nuevo piloto de NBC

    La cadena del pavo real apuesta por esta historia en la que una mujer cree estar conectada con Dios tras sufrir un accidente. Se suma a 'Isabel', 'Beautiful People' o el 'reboot' de 'Los Monster'.

    Anne Heche, a la que hemos podido ver los últimos tres años en la ahora cancelada 'Hung' (HBO), acaba de firmar con NBC para producir y protagonizar el piloto cómico y espiritual 'Save Me'. La actriz de 'Men in Trees' o 'Everwood', según ha podido saber 'Deadline', interpretará a una mujer que cree estar conectada con Dios después de tener un accidente. A Heche el papel le viene al pelo después de ser conocida por sus memorias 'Call Me Crazy', donde narró su historia con las enfermedades mentales, incluida la creencia de tener un alterego -y alter ego de Dios- llamado Celestia.

    CW encarga pilotos de 'Green Arrow', la precuela de 'Sexo en Nueva York' y 'La Bella y la Bestia'

    La cadena del pavo real, entre otros proyectos, prepara la comedia sobrenatural 'Isabel', sobre una familia normal que educa a una niña con poderes; el piloto 'Beautiful People', un drama futurista a lo 'Yo, Robot'; la nueva comedia de Sarah Silverman, una sitcom de marionetas con el creador de 'Los Teleñecos', el reboot de 'Los Monster' bajo la batuta del creador de 'Pushing Daisies' y otro sobre Hannibal Lecter. ¿Cuál de estos proyectos te llama más la atención?

    CBS encarga piloto para una comedia de Nicholas Stoller ('Los Muppets')

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top