Mi cuenta
    'The Walking Dead': jugosos 'spoilers' y dos nuevos vídeos de 'Triggerfinger' (2x09)

    Rick (Andrew Lincoln), Hershel (Scott Wilson) y Glenn (Steven Yeun) se defenderán a muerte en el bar y Shane (Jon Bernthal) intentará salvar a Lori (Sarah Wayne Callies) de una manada de zombis.

    Tras volver a lo grande a AMC con 'Nebraska' (2x08), 'The Walking Dead' continúa la emisión de su segunda temporada con 'Triggerfinger' (2x09) este 19 de febrero. El capítulo, que se emitirá el lunes 20 a las 22.20 en Fox España, Rick (Andrew Lincoln), Hershel (Scott Wilson) y Glenn (Steven Yeun) lucharán encerrados en el bar por su supervivencia mientras Shane (Jon Bernthal) intentará salvar a Lori (Sarah Wayne Callies) que, inconsciente tras un accidente de coche, será perseguida por una manada de zombis. Al principio podrá hacerles frente pero, ¿por cuánto tiempo?

    'The Walking Dead': adelanto, nuevas imágenes y vídeos de 'Triggerfinger'

    'Triggerfinger' (2x09) tendrá varias escenas memorables, como una protagonizada por Shane y Lori en la que esta le hará entender que supere su relación. Él, obviamente, no estará muy por la labor. Pero quizá lo más sorprendente, justo en el desenlace, será cuando Lori le sugiera a Rick que spoiler: acabe con Shane porque ahora lo considera peligroso. Durante el tiroteo, Rick se hará con un rehén y los supervivientes sopesarán dejarlo a su suerte en mitad de la masacre zombi. ¿Ha perdido el grupo su humanidad? Por otra parte, Glenn se enfrentará a sus propios demonios cuando se quede congelado con tanto disparo en el bar y empiece a pensar que se ha convertido en un cobarde.

    'The Walking Dead': ¿Quieres salir en la tercera temporada caracterizado como un zombi?

    La segunda parte de la segunda temporada empieza a suscitar interesantes debates y muchos rumores por parte de los fans. Quizá uno de los más polémicos sea el que asegura que spoiler: Dale (Jeffrey DeMunn) morirá próximamente por culpa de las acciones de Carl (Chandler Riggs) y que Michonne hará su debut. Además, aunque la productora Gale Anne Hurd no lo ha confirmado, los actores Tom Savini ('Abierto hasta el amanecer', 'Machete') y John Hawkes ('American Gangster', 'Deadwood') suenan para interpretar al malvado Gobernador. A continuación, te ofrecemos dos nuevos sneak peeks. ¡Ah! Y recuerda que puedes aparecer en la tercera temporada como figurante ¡¡y zombi!! si participas en el siguiente concurso de Fox.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top