Mi cuenta
    'The Walking Dead': así evoluciona el rodaje de la tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi de AMC se graba actualmente en Georgia y será estrenada en la cadena estadounidense durante el próximo mes de octubre.

    El rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' ya ha comenzado y Robert Kirkman, autor de los cómics en que se basa la serie y productor ejecutivo de la misma, se ha mostrado encantado con los escenarios de Georgia, el estado donde se está llevando a cabo la grabación de los nuevos episodios. El escritor está además completamente fascinado por el trabajo que ha hecho el equipo de la producción para plasmar en la pequeña pantalla la atmófera de su novela gráfica, unos decorados que, si han convencido al propio Kirkman, prometen conquistar a los seguidores de la franquicia.

    'The Walking Dead': comienza el rodaje de su tercera temporada

    "Han cogido mucho de lo que se ve en los cómics y lo han traído a la vida de una forma que ni yo mismo creía posible. Va a ser una de las cosas más impresionantes que se hayan visto en una serie de televisión. Algo que me ha sorprendido es que me he enamorado de Georgia. Senoia, la ciudad donde estamos rodando es absolutamente preciosa... El gran cambio esta temporada es que grabamos en una prisión increíble. Es absolutamente sensacional y todavía no me he acostumbrado a estar en el set", ha declarado Kirkman en una entrevista con AMC.

    'The Walking Dead': primeros detalles de la tercera temporada

    Además, el productor también ha hablado sobre la incorporación de Danai Gurira al reparto, quien se ha convertido en el fichaje que más expectación ha causado entre los seguidores de la serie. La actriz de 'Treme ' interpretará a Michonne, una misteriosa superviviente muy hábil con el uso de espadas y que se convertirá en un importante miembro del grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln). "Ya han comenzado los entrenamientos para el uso de espada y Danai está haciendo un trabajo increíble. No puedo esperar a verla usándola contra algunos zombis. Está utilizando una espada que hemos diseñado especialmente para la serie... y cuyos orígenes serán revelados durante la tercera temporada", afirma Kirkman sobre Gurira.

    Lauren Cohan será personaje regular y más 'spoilers' de la tercera temporada

    Con el rodaje recién comenzado, Kirkman todavía no ha tenido la oportunidad de ver en acción a otro de los grandes fichajes de la temporada, David Morrissey, que dará vida al malvado Gobernador, uno de los más icónicos personajes del cómic: "Espero ansiosamente verle vestido como el personaje y caminando por las calles de Woodbury. Creo que va a ser absolutamente fantástico verle enfrentarse a Andrew Lincoln".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top