Mi cuenta
    'True Detective': Matthew McConaughey no descarta volver en la segunda temporada

    "Estaría abierto a hacer otra temporada", asegura el actor.

    Buenas noticias para los seguidores de True Detective. Según recoge 'Digital Spy', Matthew McConaughey estaría encantado de volver a la segunda temporada de la serie antológica, después de confirmarse hace meses todo lo contrario. La primera tanda de capítulos ha resultado toda una experiencia positiva para el actor, por lo que no descarta volver a la ficción.

    "Me gustó mucho True Detective, hasta el punto de que estaría abierto a hacer otra temporada ahora", asegura McConaughey. Además, el ganador del Oscar a Mejor Actor manifestó en unas jugosas declaraciones que en el momento en que firmó el contrato, sólo buscaba hacer algo que le llevará seis meses de trabajo. Y apunta: "No me metí en algo donde me pudieran decir: te tenemos atado para los próximos tres años".

    Antes de encarnar al detective Rust Cohle, Matthew McConaughey tenía muy claro en qué proyecto se involucraba: “Una temporada, ocho episodios, un comienzo y un final. Adiós. Esa siempre fue la forma en que lo vi”. Además, el actor estadounidense afirmó que si HBO le hubiese propuesto un contrato de dos o tres temporadas, "no lo habría hecho".

    Sin embargo, el frenético éxito que ha cosechado el 'thriller' detectivesco parece haber hecho cambiar de opinión al popular intérprete. Hay que señalar que el creador de la serie, Nic Pizzolato, confirmó recientemente que la segunda temporada tendrá tres cabezas de cartel, por lo que Matthew McConaughey podría protagonizar los nuevos capítulos junto a otro de los grandes favoritos, Brad Pitt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top