Mi cuenta
    'Juego de tronos': posible primer fichaje de la quinta temporada

    Se rumorea que Keisha Castle-Hughes será una de las Serpientes de Arena de Dorne en la nueva entrega de la serie de HBO.

    La quinta temporada de Juego de tronos ya es el estreno más esperado de la nueva temporada televisiva y, aunque tendremos que esperar hasta primavera de 2015, el rodaje se llevará a cabo durante los próximos meses en las distintas localizaciones. Y sólo es cuestión de tiempo que empiecen a anunciarse los primeros fichajes.

    De hecho, según recoge 'New Zealand Herald', Keisha Castle-Hughes podría haberse convertido en el primer fichaje de los nuevos episodios. Según parece, ha sido la propia actriz, nominada al Oscar por su papel en Whale rider y también conocida por su trabajo en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, quien ha revelado a su círculo más cercano que será una de las Serpientes de Arena en la quinta temporada. Y las noticias vuelan.

    No se ha revelado no obstante, cuál de las tres Serpientes de Arena, Obara, Nymeria y Tyene -las hijas bastardas de Oberyn Martell-, será la actriz. Asimismo, Castle-Hughes ha reconocido estar entusiasamada con la serie y anunciado a través de su cuenta de Twitter haber viajado recientemente a Londres y Belfast. Huele a fichaje, aunque ni HBO ni ninguna fuente cercana a la ficción ha confirmado la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top