Mi cuenta
    Los padres del director de 'The Walking Dead' también están enfadados por el cliffhanger

    El final de la sexta temporada no ha dejado indiferente a nadie, ¿qué opinas de él?

    El pasado domingo terminó la sexta temporada de The Walking DeadEl final de esta tanda de episodios no ha dejado indiferente a nadie, ni si quiera a los padres del director de dicho episodio. En una entrevista para Entertainment Weekly, Greg Nicotero ha declarado que sus padres le llamaron a la mañana siguiente: "Me dijeron que tuvieron pesadillas esa noche y que les tenía que decir quién muere. Mi madre se puso en plan: 'Gregory, soy tu madre, debes decirme quién muere'. Y yo la respondí que no tenía permitido decírselo. Por lo que ahora mis padres no me hablan". 

    Como muchos fans sabrán ya, el episodio terminaba con un cliffhanger en el que se ve a Negan matar a uno de los protagonistas de la serie, pero justo la imagen se corta antes de revelar quién es la víctima. Los lectores del cómic ya lo tienen claro, pero los espectadores de AMC aún están esperando una respuesta, y hasta el próximo otoño no la conseguirán. 

    En SensaCine nos hemos hecho la misma pregunta que muchos de vosotros, ¿quién ha muerto? Por lo que aquí tienes una lista de todos los candidatos y sus papeletas para morir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top