Mi cuenta
    'Doctor Who': Conoce a Pearl Mackie, la nueva 'companion' del Doctor

    La actriz interpretará a Bill en la décima temporada de la serie británica que llegará a la pequeña pantalla en 2017.

    El Doctor ya no estará solo en sus viajes a través del tiempo y del espacio. BBC ha anunciado, por fin, quién será la nueva ‘companion’ del Señor del Tiempo interpretado por Peter Capaldi en Doctor Who

    La elegida ha sido Pearl Mackie, quien dará vida a Bill en la décima temporada de la serie británica. De esta forma, la nueva acompañante toma el relevo de Clara Oswald (Jenna Coleman) tras su salida de la ficción en la anterior entrega. La cadena ha realizado el anuncio a través de múltiples plataformas incluyendo un vídeo en el que nos brindan el primer vistazo a la nueva pareja y en el que podemos ver a Bill y el Doctor escapando de los Daleks. Puedes verlo a continuación. 

    “Estoy realmente emocionada de unirme a la familia de Doctor Who. Es una gran institución británica ¡y no podría estar más orgullosa de llamar a la TARDIS mi hogar!”, afirma Mackie (vía EW). “Peter Capaldi es un actor brillante y su Doctor es un loco y maravilloso personaje. No puedo esperar para ver qué aventuras están por llegar para él y Bill a través del tiempo y del espacio. Cuando leí el guion en la audición pensé que Bill era pícara, fantásticamente escrita, genial, fuerte, aguda y un poco vulnerable con un punto de friki. No puedo esperar para darle vida y ver cómo se desarrolla a lo largo de la serie”, concluye. 

    Mackie es una actriz poco conocida que ha participa en series como Doctors y películas como Svengali, pero de la que Capaldi se ha deshecho en elogios. “Es un placer dar la bienvenida a Pearl Mackie a Doctor Who”, dice el actor. “Una actriz muy buena y y maravillosamente encantadora. Es una incorporación refrescante para la TARDIS que traerá un universo lleno de emoción y nuevas posibilidades para las aventuras del Doctor”, añade. 

    Doctor Who regresa con su especial de Navidad a finales de año, pero los fans de la serie tendrán que esperar hasta 2017 para poder disfrutar de la décima temporada de la ficción. Además, la próxima entrega será también la última de Steven Moffat, quien ha ejercido como productor ejecutivo y guionista de la serie desde 2010. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top