Mi cuenta
    'Outlander' ficha a Wil Johnson y John Bell para su tercera temporada

    La ficción de Starz que adapta las novelas de Diana Gabaldon ha renovado por dos temporadas más.

    Outlander sigue preparándose para su tercera temporada con el anuncio de dos nuevos fichaje. En primer lugar (vía TVLine), Starz ha añadido al reparto de la nueva entrega a Wil Johnson (Caso cerrado) par dar vida a Joe Abernathy. Este personaje, que conoceremos en los próximo capítulos que adaptan la novela Viajera de Diana Gabaldon, se hace amigo de Claire (Caitriona Balfe) cuando ambos son internos en el colegio médico de Boston en los años 50. 

    La cadena ha descrito el personaje que interpretará Johnson como "inteligente, carismático y con un irónico e irreverente sentido del humor". La amistad entre ambos comenzará cuando el ambiente que les rodea les haga sentirse fuera de lugar y, es que, Claire es la única mujer del hospital y Johnson el único afroamericano. Pronto se convertirá en un fiel confidente de la protagonista. 

    Por otro lado, Starz también ha anunciado el fichaje de John Bell (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) como Ian, el hijo de la hermana de Jamie (Sam Heughan) Jenny (Laura Donnelly) e Ian (Steven Cree). A este personaje se le describe como "un chico alto, desgarbado y con un corazón de oro, pero con una gran habilidad para meterse en problemas". Su personalidad recuerda más a la de su tío Jamie que a la de su padre Ian. 

    Te recordamos que Outlander ha renovado por una tercera y cuarta temporada. El rodaje de los nuevos capítulos ha comenzado hace menos de un mes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top