Mi cuenta
    'Outlander': Frank conoce a Brianna en la nueva imagen de la tercera temporada

    La nueva entrega de la ficción de Starz está basada en el libro de Diana Gabaldon 'Viajera'.

    La segunda temporada de Outlander terminó con Claire (Caitriona Balfe) antes de tocar las piedras de Craigh na Dun y a punto de regresar junto a su amado Jamie (Sam Heughan). Los años han pasado y Brianna (Sophie Skelton), la hija de los protagonistas de la ficción de Starz, ha crecido. No obstante, la tercera entrega que adaptará la novela Viajera escrita por Diana Gabaldon, permitirá a los fans de la serie volver atrás en el tiempo y ser testigos de su nacimiento.

    EW ha publicado una nueva imagen de la próxima entrega en la que Claire presenta a su hija a Frank (Tobias Menzies), el hombre que la criará. "Esto es jutos después de que Claire dé a luz a Brianna", cuenta Balfe. "Esas escenas son maravillosas porque es un nuevo comienzo, pero también es muy tenso. Obviamente, esta es la hija de Jaime, pero Claire está en otra época y cree que Jaime está muerto. Así que está determinada a seguir hacia adelante y darle a su hija una nueva vida y una estabilidd familiar", añade.

    El medio antes citado revela también que cuando la tercera temporada de Outlander comience en 2017, lo hará con la Batalla de Culloden. Allí, Jamie se enfrentará a Black Randall (Mezies). Mientras esperas el tráiler de la tercera temporada, recuerda la segunda con este vídeo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top