Mi cuenta
    'Vikings': El creador afirma que la serie podría acabar en la séptima temporada

    La cuarta entrega de la exitosa serie de History acabó el pasado 1 de febrero con el episodio ‘The Reckoning’ (4x20).

    History

    Tras la muerte de Ragnar (Travis Fimmel), muchos fans se preguntan cuántas entregas podría ir la serie sin el que fue uno de los principales protagonistas de Vikings.

    Sin embargo y a pesar de dejar claro anteriormente de que la serie puede seguir fácilmente sin el propio Ragnar, el creador de la serie de History, Michael Hirst, ha querido revelar en una reciente entrevista con Variety cuántas temporadas cree que le queda a Vikingos para que llegue a su fin:

    Honestamente, creo que la gente pensaba que cuando Travis muriese todo cambiaría y aún así seguimos adelante y tuvimos muchos grandes nuevos actores. Estoy bastante seguro de que podemos continuar por otras dos temporadas más. Estoy escribiendo los dos últimos episodios de la quinta entrega. Podría decirte cosas que no te creerías nunca, las cosas que hemos rodado en la quinta temporada son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar la serie de la manera que pretendíamos”.

    Por ahora, solo queda esperar a que History anuncie la fecha de estreno de la quinta temporada de Vikings que se espera que se haga a finales de este año 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top