Mi cuenta
    'Doctor Who': los Cybermen originales vuelven en la décima temporada

    Los villanos del planeta Mondas aparecieron por primera vez en el episodio 'El décimo planeta', emitido en 1966.

    BBC

    Doctor Who vuelve esta primavera con su décima temporada, la última en la que Peter Capaldi interpreta al carismático Doctor. Y en ella también veremos a unos villanos que no aparecían desde hacía más de 50 años.

    Tal y como informan en un tweet, los Cybermen aparecerán en los dos últimos episodios de la temporada, que actualmente se está el proceso de rodaje. Como podemos ver en la imagen, los villanos aparecerán con caras de tela fantasmagórica y manos humanas, igual que en la versión de los años 60.

    Los Cybermen del planeta Mondas son una raza de cíborgs humanoides que aparecieron por primera vez en el episodio 'El décimo planeta', protagonizado por Primer Doctor en el año 1966. A lo largo de la serie se han mostrado distintas razas de Cybermen dependiendo de su procedencia y los del planeta Mondas llevaban sin aparecer más de medio siglo debido a que su planeta fue destruido.

    Peter Capaldi, el decimosegundo Doctor, ha hablado durante mucho tiempo de su deseo de enfrentarse a esta versión de los Cybermen. En 2015, declaró que siempre ha sido un gran fan de los Cybermen del planeta Mondas. "Creo que seríamos capaces de hacerlos de una manera muy aterradora con la tecnología moderna -¡no, como dice Steven Moffat, con un pasamontañas!"

    La décima temporada de Doctor Who se estrena el próximo 15 de abril en BBC y BBC América. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top