Mi cuenta
    'Runaways': Hulu da luz verde a la serie basada en los cómics de Marvel

    La plataforma en streaming también ha estrenado el primer vistazo a la ficción.

    Es oficial. Hulu ha dado luz verde a la serie Runaways, la ficción de la plataforma en streaming basada en los cómics de Marvel creados por Brian K Vaughan y Adrian Alphona (vía Deadline). La serie seguirá a un grupo de adolecentes que descubren que sus padres forman parte de una sociedad de villanos llamada The Pride.

    El anuncio se ha llevado a cabo hoy durante un panel de Hulu en el que también se ha mostrado el primer adelanto de la serie. Aunque todavía no se ha estrenado oficialmente, Jack Rico ha compartido el vídeo a través de su cuenta de Twitter. Puedes verlo a continuación.

    Runaways, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, cuenta en su reparto con Rhenzy Feliz como Alex Wilder, una de las mentes tácticas del grupo, Virginia Gardner como Karolina Dean, una alienígena cuyos padres se hacen pasar por actores, Ariela Barer como Gert Yorkes, una chica inteligente hija de viajeros del tiempo, Gregg Sulkin como Chase Stein, hijo de científicos, y Allegra Acosta como Molly Hernandez -Molly Hayes en los cómics-, la más joven del grupo y quien posee el poder de la súper fuerza.

    En cuanto al reaparto de villanos, Ryan Sands da vida a Geoffrey Wilder, Angel Parker es Catherine Wilder, Brittany Ishibashi interpreta a Tina Minoru, James Yaegashi es Robert Minoru, Kevin Weisman se mete en la piel de Dale Yorkes, Brigid Brannagh da vida a Stacey Yorkes, Annie Wersching es Leslie Dean, Kip Pardue interpreta a Frank Dean, James Marsters a Victor Stein y Ever Carradine se mete en la piel de Janet Stein.

    Tras este anuncio, ahora solo queda por conocer qué día estrenará Hulu Runaways. ¿Será este año? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top