Mi cuenta
    'Narcos': primeras imágenes de la tercera temporada sobre el Cártel de Cali

    La nueva entrega de la serie original de Netflix se estrena el próximo 1 de septiembre.

    La tercera temporada de Narcos ya tiene fecha de estreno en Netflix y, con el esperado anuncio, el gigante de 'steaming' ha deleitado a los seguidores de una de sus series estrella con un 'teaser' e imágenes inéditas de los nuevos episodios. Puedes ver el avance en vídeo sobre estas líneas, mientras que las nuevas imágenes las encontrarás al final de esta noticia.

    Tras la muerte de Pablo Escobar en la segunda entrega, la tercera temporada de la serie, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) estará ahora centrando su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali, liderada por Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), "el capo de los capos", y sus secuaces Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote).

    Los cárteles se basan en los sucesores. Mientras el mundo estaba pendiente de Escobar, Cali se convirtió en el cártel más grande de la historia

    Además, la nueva entrega contará con la participación de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre; este último en la piel de Franklin Jurado, el encargado del lavado de dinero del cártel. También se incorporan en esta nueva etapa Matías Varela, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Kerry Bishe y Arturo Castro.

    La tercera temporada de Narcos se estrena el próximo 1 de septiembre. Puedes ver las imágenes a continuación:

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top