Mi cuenta
    'Outlander': El primer tráiler de la tercera temporada muestra el regreso de Claire al siglo XX

    La nueva tanda de episodios se estrenará en Starz el próximo 10 de septiembre.

    Aún faltan casi dos meses para el estreno de la tercera temporada de Outlander. La ficción histórica protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan regresará a las pantallas de Starz el próximo 10 de septiembre con un episodio muy esperado. 

    Al final de la anterior entrega, Claire regresaba al siglo XX y ahora, gracias al primer tráiler, podemos descubrir qué ha sido de ella en esta nueva época, su época. Tras dar a luz a un bebé, fruto de su relación en el siglo XVIII con Jamie, la joven regresa con su marido, Frank (Tobias Menzies) para criar a la pequeña juntos, pero el verdadero amor nunca se olvida. 

    Este adelanto muestra cómo ha crecido la pequeña, siendo educada con la idea de que su padre sigue vivo y juntos pueden regresar y encontrarlo. Esta será la premisa de la tercera temporada, volver a encontrar al verdadero amor, ese que nunca se olvida, pasen los siglos que pasen

    Cabe señalar que tanto Balfe como Heughan, así como el resto del reparto y equipo técnico como Tobais Menzies, Robert D. Moore o Diana Gabaldon -autora de las ocho novelas en las que se basa la trama-, acudirán a la Comic-Con de San Diego el próximo fin de semana para presentar estos nuevos episodios, ¿preparado para las sorpresas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top