Mi cuenta
    'Comic Con 2017': el nuevo tráiler de la recta final de 'Teen Wolf' es terrorífico y está repleto de acción

    Los 10 episodios restantes de la sexta temporada pondrán el broche de oro a la historia a partir del 30 de julio en MTV.

    El panel dedicado a Teen Wolf en la Comic-Con 2017 que se celebra estos días en San Diego ha mostrado un nuevo tráiler de la recta final de la serie que ya puedes ver sobre estas líneas. El primero de los 10 episodios restantes de la sexta temporada que pondrá el boche de oro definitivo a la serie verá la luz en MTV el próximo 30 de julio en MTV.

    En el tráiler, de casi dos minutos de duración, la guerra está a punto de estallar y, de hecho, escuchamos como Gerard Argent (Michael Hogan), el abuelo de Allison, hace una advertencia:

    Esto no va de matar sólo un hombre lobo. Estamos construyendo un ejército para cazarlos a todos

    Ya sabíamos que la recta final de la serie llegaría repleta de acción, pero el tráiler nos permite tener una visión más amplia de las amenazas a las que estarán haciendo frente Scott (Tyler Posey) y los suyos en los últimos episodios de la serie.

    Además, aunque la serie va a llegar a su fin este verano, MTV planea alargar su vida y ya está manteniendo conversaciones con el creador de la ficción, Jeff Davis, sobre hacer un reboot dentro de un par de años con otra nueva clase de licántropos y ambientada en otro lugar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top