Mi cuenta
    Comic Con 2017: ¿Por qué 'Deadpool 2' no ha estado presente en la convención?

    20th Century Fox tenía todo un panel preparado para el jueves, pero cambió a última hora.

    Ayer jueves 20 de julio iba a ser el día de 20th Century Fox en la Comic-Con de San Diego. Desde hacía varias semanas, el estudio había planeado dedicar un panel completo a sus próximos estrenos, pero a última hora -el martes de madrugada- cambiaron de opinión y lo redujeron a Kingsman: El círculo de oro. Por lo tanto, Deadpool 2, New Mutants y Dark Phoenix se quedaron fuera de la convención, para sorpresa de los fans.

    La ausencia es aún más extraña si tenemos en cuenta que uno de los actores pensaba que se celebraría dicho panel. Según recoge Entertainment Weekly, Stefan Kapičić, actor que da vida a Colossus en Deadpool, publicó un 'tweet' ese mismo jueves 20 de julio anunciando que "¡los mutantes estaban llegando!". Ahora esa publicación ha sido eliminada.

    Es probable que las películas de los mutantes no hayan llegado a la famosa convención porque se encuentran en la fase inicial de su producción. Por otra parte, el pasado 27 de junio, Ryan Reynolds compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que anunciaba el comienzo del rodaje de Deadpool 2. Y hace tan solo tres días, el actor subía una foto junto a Leslie Uggams en el papel de Blind Al. El equipo está metido de lleno en la grabación, por lo que es posible que su agenda esté saturada y esto les haya hecho imposible acudir al panel.

    Sea como sea, los fans están esperando impacientes cualquier noticia sobre Deadpool 2 y sobre las nuevas producciones New Mutants y Dark Phoenix. Todavía habrá que esperar un poco más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top