Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del episodio 'Eastwatch' (7x05)

    El nuevo capítulo llegará a HBO España y Movistar+ la madrugada del 13 al 14 de agosto.

    HBO ya ha lanzado la fotos promocionales del episodio 'Eastwatch' (7x05) y ya queda menos para disfrutar del antepenúltimo capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. Tras un épico 'Botines de guerra' (7x04), el quinto parece no apaciguar la tensión en Poniente y el ejército de Caminantes blancos está cada vez más cerca. Puedes ver el avance sobre estas líneas.

    Se puede adelantar la sinopsis del capítulo dirigido por Matt Shakman, en el que Daenerys pedirá lealtad al ejército que ha sobrevivido de los Lannister, mientras que Cersei jura derrotar a todo aquel que se interponga en su camino. Jon escucha la advertencia de Bran sobre los Caminantes blancos. Puedes ver las imágenes a continuación:

    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO

    Parece que más cosas acontecerán en Rocadragón con Jon y Daenerys, volverá Sam, que sigue trabajando en la Ciudadela y veremos qué ocurre cuando Cersei se entere de lo que acaba de pasar con su ejército. 'Eastwatch' (7x05) se estrenará la próxima madrugada del 13 al 14 de agosto en HBO España y Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top