Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Isaac Hempstead-Wright pide perdón a los fans por la actitud de Bran

    El papel del personaje en la séptima temporada de la serie ha sido objeto de numerosas críticas. ¿Lo arreglará en la recta final?

    Es muy probable que Bran sea uno de los personajes más importantes en la recta final de Juego de Tronos, pero lo cierto es que el papel que ha jugado en la séptima temporada el más joven (con vida) de los hermanos Stark ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los fans.

    Durante el transcurso de la séptima entrega, los seguidores de la serie se quejaron de la actitud pasiva de Bran, ahora centrado por completo en su condición de ser el Cuervo de los Tres Ojos y desvinculado, aunque finalmente sólo en apariencia, de sus lazos familiares.

    Isaac Hempstead-Wright, el actor que lo interpreta, es consciente de ello y, aunque ya había justificado la actitud de Bran con anterioridad explicando que ahora es "como un ordenador gigante", ha pedido disculpas a los fans en nombre del personaje. Lo ha hecho en recientes declaraciones a Vulture, entendiendo que el momento protagonizado junto a Sansa fue desagradable.

    Lo siento por eso. Hubo algunos buenos momentos a interpretar, pero no ese extraño momento con Sansa. Eso fue raro. No creo que Bran quisiera decir eso de una forma extraña. No creo que esté tratando de volver loca a si hermana diciendo 'Sí, lo sé todo, no me jodas'. Es más como si Bran estuviese procesando todo lo que ha visto, como 'Te he visto ahí. Te ha pasado eso. Siento lo que te ha pasado'. Bran ha perdido su conexión emocional. Simplemente dice lo que ve de una forma casi autista, no realmente conectando con las cosas, sino diciendo cómo son

    Bran Stark se ha convertido además en objeto de un sinfín de teorías, siendo la más importante de ellas la que le relaciona directamente con el Rey de la Noche. Lo que está claro es que sus poderes únicos serán determinantes en la recta final de la historia. La octava temporada todavía no tiene fecha aproximada de estreno en HBO.

    'Juego de tronos': Estas son las series que recomienda George RR Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top