Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la séptima temporada ha sido pirateada más de mil millones de veces

    Las filtraciones y el hackeo han hecho que se haya alcanzado esta escalofriante cifra de consumo ilegal. La nueva entrega no se espera hasta el año 2019.

    La séptima temporada de Juego de Tronos ha estado marcada, no solo por su impactante trama, sino también por la numerosas filtraciones y el 'hackeo' a HBO, en el que fue sustraído una importante cantidad de información. Ahora, con la entrega ya finalizada, se ha conocido los esclofriantes datos que ilegalmente ha cosechado la serie en esta tanda de episodios. 

    Según el eco que se hace Screerant de un informe, la penúltima temporada de la serie creada por David Benioff y D.B Weiss habría sido pirateada más de mil millones de veces. De esa desorbitada cantidad, cada episodio fue consumido ilegalmente 140 millones de veces. Hay que recordar que dos de las filtraciones que se produjeron vinieron directamente desde HBO, 'Botines de Guerra' (7x04) y 'Más allá del muro' (7x06) fueron filtrados por sedes de la plataforma en India y España, por lo que el 'hacker' no tuvo que ver nada en ello.

    Pero pese a la mala gestión y seguridad, HBO puede estar tranquilo, porque como ya se informó Juego de Tronos no deja de batir récords de audiencia, lo que aminora en cantidad las noticias negativas que ha recibidido a lo largo de los dos últimos meses. Aún así, las filtraciones todavía hacen que los espectadores estén acongojados por los 'spoilers', ya que la última temporada no llegaría hasta 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top