Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': la segunda temporada responderá preguntas que la novela dejó sin respuesta

    La serie de Hulu basada en la obra homónima de Margaret Atwood ha sido la gran triunfadora en la 69 edición de los Premios Emmy.

    The Handmaid's Tale, el aclamado título de Hulu adaptación de la novela homónima de Margaret Atwood, no sólo tiene el honor de ser una de las series revelación de 2017, sino que ha sido, junto a Big Little Lies, la gran triunfadora de la 69 edición de los Premios Emmy.

    Aunque la primera temporada de la serie -que en nuestro país puede verse a través de HBO España- abarca la novela de Atwood prácticamente en su totalidad, The Handmaid's Tale fue renovada de forma oficial la pasada primavera por una segunda temporada que verá la luz en 2018. Según ha explicado uno de sus guionistas, Bruce Miller, en declaraciones a TVGuide sobre la Alfombra Roja de la gala, la intención del equipo es responder a las preguntas que la novela de Atwood dejó sin respuesta:

    El final del libro era realmente frustrante. Cuando lo leí, estaba realmente frustrado, así que es genial de algún modo responder a algunas de esas preguntas y continuar. Lizzie [Moss] quedó sorprendida con dónde fuimos, así que eso es una buena señal

    Precisamente Bruce Miller fue uno de los ganadores de la noche a título individual al hacerse con el Emmy a Mejor guion en serie dramática por su trabajo en la serie de Hulu.

    Asimismo, Samira Wiley, adelantaba que una de las novedades de la segunda temporada será explorar las Colonias a las que se envían a las mujeres como castigo: "Una de las cosas de las que hablamos mucho en la primera temporada es este horrible lugar conocido como las colonias, a las que envían a estas mujeres. Está lleno de residuos tóxicos y la gente es enviada allí a morir, y vamos a ir allí en la segunda temporada, así que ¡divertido!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top