Mi cuenta
    'MINDHUNTER': David Fincher adelanta en qué se centraría la segunda temporada

    La primera entrega de la serie protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany ya está disponible en Netflix.

    MINDHUNTER, la nueva ficción de Netflix protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, ha sido renovada por una segunda temporada y su 'showrunner' David Fincher ya ha adelantado en qué estarán centrados los futuros episodios de la serie mientras hablaba sobre la banda sonora de la ficción basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit (vía Billboard).

    Para el año que viene estamos buscando sobre los asesinatos de niños de Atlanta, así que tendremos mucha más música afroamericana y será genial. La música evolucionará. Su intención es apoyar lo que está ocurriendo en la serie y que la serie evolucione radicalmente entre temporadas

    Los asesinatos de niños de Atlanta a los que se refiere Fincher tuvieron lugar entre 1979 y 1981 en la capital de Georgia. En ese periodo de tiempo, 28 niños afroamericanos, adolescentes y adultos de una edad comprendida entre los 7 y 28 años fueron asesinados. La metodología varió, pero la mayoría de ellos fueron estrangulados. Las investigaciones llevaron a los cuerpos oficiales hasta Wayne Williams, quien fue condenado por dos asesinatos, pese a que se cree que también cometió otros tantos. No obstante, esos casos se cerraron sin condena.

    John E. Douglas, escritor del libro en el que se basa la ficción, afirmó en su libro que cree que existieron múltiples delincuentes implicados. A día de hoy, Williams mantiene su inocencia.

    Volviendo a las palabras de Fincher, el director afirma que la ficción evolucionará "radicalmente entre temporadas", por lo que podríamos ver un tipo de serie totalmente diferente. Por otro lado, ese "el año que viene" parece indicar que será en 2018 cuando Netflix estrene la segunda entrega de la serie.

    La primera temporada de MINDHUNTER ya está disponible en Netflix. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top