Mi cuenta
    'La serie Divergente': Miles Teller confirma que no participará en la serie 'Ascendant'

    La segunda parte de la tercera novela escrita por Veronica Roth se adaptará a la pequeña pantalla y será emitida por la cadena Starz.

    Los fans de La serie Divergente escrita por Veronica Roth se llevaron el chasco en 2016 cuando se anunció que Ascendente, la segunda parte de la tercera entrega literaria sobre Tris, no se estrenaría en cines debido a los malos datos en taquilla de sus predecesoras. Ahora, la saga concluirá en la pequeña pantalla con una serie de televisión titulada Ascendant que emitirá Starz y que estará escrita por Adam Cozad (La leyenda de Tarzán) y dirigida por Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline). Pero, ¿qué pasará con los actores que protagonizaron la saga cinematográfica? 

    Shailene Woodley, encargada de dar vida a Tris, ya confirmó que no participaría en el proyecto televisivo y, ahora, otro de sus compañeros de reparto ha hecho lo mismo. Miles Teller, quien se metió en la piel de Peter, ha reconocido que tampoco formará parte de la serie de televisión. Pese a que todo el mundo daba por hecho que algo así ocurriría, Teller ha recalcado esta información en Screen Rant mientras hablaba sobre su nueva película Only the Brave. “No, no voy a hacer eso. Eso es algo que no va a ocurrirme”, afirma el intérprete. 

    En realidad, cuando se anunció el cambio de planes para la adaptación de Ascendente, Teller declaró en W Magazine que eso le hacía sentirse “muerto por dentro” y que solo había aceptado participar en la saga cinematográfica por “razones empresariales”. 

    Ahora solo queda que Starz anuncie el reparto de la serie de televisión. Las últimas noticias que tuvimos sobre el proyecto fueron en agosto de este año, por lo que parece que sigue en pie. ¿A qué actores y actrices te gustaría ver en Ascendant?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top