Mi cuenta
    'Los Simpson' predijeron la posible adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney en 1995

    Este martes se ha publicado el rumor de que Disney estaría en negociaciones para adquirir la mayor parte de Fox, y las redes no se han hecho esperar recordando este momento clásico.

    Este lunes se ha conocido el rumor de que Disney está en negociaciones para adquirir parte de 21st Century Fox. En concreto, la compañía propietaria de Lucasfilm, Marvel Studios o Pixar adquiriría 20th Century Fox, la rama cinematográfica de la organización, dejando así a 21st Century Fox solo con noticias y deporte.

    Lógicamente esto ha causado un gran revuelo dado que Disney poseería también los derechos de los X-Men y Cuatro fantásticos, sagas basadas en los cómics de Marvel pero de cuya producción se encarga Fox. Esto permitiría construir un Universo Cinematográfico de superhéroes más extenso pero a la vez perjudicaría a futuros proyectos como Gambito Dark Phoenix. 

    Aunque esto haya sorprendido a fans de medio mundo hay alguien que ya lo predijo. En 1995 en el quinto episodio de la décima temporada, titulado 'When You Dish Upon a Star', de Los Simpson aparecía el letrero de 20th Century Fox con la frase: A Division of Walt Disney Co

    De esta forma, la serie animada de Matt Groening vuelve a predecir el futuro por muy incierto e imposible que pudiera parecer. Ejemplo claro de esto es la presidencia de Donald Trump, y es que aunque nadie se imaginase que el magnate iba a convertirse en Presidente de los Estados Unidos, Groening y su equipo de guionistas sí. 

    30 referencias cinematográficas en 'Los Simpson'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top