Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Primeras imágenes de la segunda temporada

    La nueva entrega se estrenará en Netflix en 2018, ¿preparado para volver a sufrir junto a los Baudelaires?

    En 2018 los Baudelaire volverán a la acción con la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichasLa ficción de Netflix sigue a estos tres huérfanos en su búsqueda de un nuevo hogar, uno lejos del malvado Conde Olaf (Neil Patrick Harris). La primera temporada abordaba el viaje de los tres hermanos por cuatro hogares -mejor dicho dos hogares, un casa terrorífica y una fábrica-.

    Esta segunda entrega seguirá los libros cinco, seis, siete, ocho y nueve, es decir, iniciará la historia en Una academia muy austera y terminará con El carnaval carnívoro, sumando a la acción a nuevos personajes y nuevos aliados de los Baudelaire, en concreto, tal y como se puede ver al final de la anterior entrega, a otros hermanos que también se han quedado huérfanos en una situación similar a la de los jóvenes protagonistas. 

    Para ir abriendo boca de cara a estos esperados nuevos episodios -y a las esperadas canciones de Harris y sus complicados estilismos-, EW ha publicado cinco nuevas imágenes

    EW
    EW
    EW
    EW
    EW

    En estas fotografías se puede ver a los Baudelaire en la Academia conociendo a algunos de los que estudian en ella, en concreto a Carmelita Spats (Kitana Turnbull); así como al Conde Olaf junto a sus secuaces buscando, sin lugar a dudas, una nueva forma de conseguir la fortuna de los niños. De esta forma la historia es más compleja y ambiciosa, así como más oscura triste. 

    "Ahora en la segunda temporada -creo que es lo mismo en los libros- ahora los Baudelaires pueden comenzar a tener un poco de control y más acción. Creo que la segunda temporada es más grande en la escala y el alcance, pero permite sufrir más por nuestros protagonistas", ha explicado Harris. ¿Ganas de ver la nueva aventura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top