Mi cuenta
    'Snowpiercer': El co-creador de 'Orphan Black' será el showrunner de la serie de TNT

    Graeme Manson ha sido elegido por su experiencia en el género de la ciencia ficción.

    Gage Skidmore

    La nueva serie de TNT, Snowpiercer, ya tiene nuevo showrunner. Después de la marcha de Josh Friedman el pasado enero, Graeme Manson, co-creador de Orphan Black, es el elegido para llevar a cabo la adaptación televisiva.

    Basada en la película que vio la luz en 2013 con el mismo nombre, estará protagonizada por Jennifer ConnellyDaveed Diggs y se ambientará siete años después del arco argumental del filme. La humanidad seguirá buscando la justicia y la mejor forma de vivir después de que el mundo haya quedado totalmente congelado, donde la supervivencia se refugia en un tren en constante movimiento por el mundo.

    La elección de Manson viene en parte por el éxito cosechado con la ficción de los clones que protagonizó Tatiana Maslany, pero aun así su relación con el mundo de la ciencia ficción le avala. La directora de programación de TNT, Sarah Aubrey, ha destacado el buen trabajo del director y guionista de la siguiente manera:

    Él es el mejor director para navegar por los temas de la serie, que provocan pensamientos delicados, mientras da vida a este mundo congelado y futurista

    La serie es una producción de Tomorrow Studios y Turner's Studio T, junto con CJ Entertainment que llegará a TNT con un elenco que completan Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top