Mi cuenta
    'Grand Hotel': La versión americana de 'Gran Hotel' ficha al que sería el nuevo Yon González en la serie

    La serie, que se encuentra aún en fase de piloto, está producida por Eva Longoria y se transportará esta vez a Miami Beach.

    ABC ya prepara lo que sería sus nuevos estrenos televisivos para la temporada 2018-19 y lo hace fichando poco a poco el reparto principal de la versión americana de la serie española Gran Hotel.

    Según informa Deadline, el actor australiano Lincoln Younes ha sido elegido para dar vida a Danny, un chico muy atractivo y encantador que ha comenzado recientemente a trabajar en el hotel de Miami Beach y que entablará un interés romántico con la hija del dueño del hotel. Personaje que se asemeja mucho al de Yon González en la serie de Antena 3.

    Los actores por ahora confirmados para este nuevo proyecto de ABC que se encuentra aún en fase de piloto son Anne Winters, Roselyn  Sánchez, Chris Warren, Damián Bichir y Bryan Craig entre otros. Mientras esperamos más detalles, recuerda que ABC aún tiene pendiente de estreno su nueva serie El Ilusionista (Deception) que se podrán ver en nuestro país tanto de la mano de TNT España como HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top