Mi cuenta
    Así declara Drew Barrymore públicamente su amor por Jake Gyllenhaal

    Tras afirmar que Adam Sandler y Hugh Grant son mejores actores que el californiano, la protagonista de 'Santa Clarita Diet' lo soluciona así.

    ¿Cómo solucionar una ofensa a un amigo públicamente? Drew Barrymore tiene la clave a este problema, y es que recientemente visitó junto a John Boyega el programa The Late Late Show with James Corden, en el que ambos actores y el presentador jugaron a verdad o reto con comida muy asquerosa. Una de las preguntas planteaba pedía a Barrymore hacer un ranking de algunos de los actores con los que ha trabajado como Adam SandlerJake Gyllenhaal y Hugh Grant

    El problema llegó cuando la protagonista de Santa Clarita Diet decidió situar en primer lugar a Sandler, en segundo a Grant y en tercero y último lugar a Gyllenhaal. Este juego se hizo viral al poco tiempo, y ahora, en concreto este jueves durante la 'premiere' de la segunda temporada de la serie decidió que, para solucionar este "problema", lo mejor era llevar su propia pancarta:

    Sí, Barrymore lleva un cartel en el que se lee 'Yo quiero a Jake Gyllenhaal' con el que posó así de orgullosa para todos los medios. Esta original forma de pedir disculpas ha divertido a Internet, a todos los allí presentes y seguro que también al propio actor que habrá sabido entender que todo se trata de un juego, y es que la propia actriz reconoció que si respondía a la pregunta del ranking era porque la comida era demasiado asquerosa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top