Mi cuenta
    'The Walking Dead' estará llena de muertes en el final de la temporada 8

    Se avecina un final muy sangriento en la ficción de AMC, ¿estás preparado/a?

    Solo queda un episodio para despedir la temporada 8 de The Walking Dead y el equipo ya ha advertido que debemos estar preparados. El próximo domingo veremos, por fin, el fin de la Guerra Total, lo que también significa que será un mal trago para el grupo de Rick. Después de meses y meses en los que los actores han asegurado que el final sería diferente a lo visto anteriormente, ahora es oficial: va a haber muchas muertes.

    Cada semana, Skybound -la compañía que hay detrás de todos los productos de The Walking Dead- publica una 'newsletter' contestando las preguntas que los seguidores han hecho en las redes sociales. El pasado 6 de abril publicaron una nueva y la respuesta a una usuaria que quería saber si habría muertes no deja lugar a dudas.

    Va a haber mucha muerte en el final de la temporada 8

    A finales de febrero, el 'showrunner' Scott Gimple declaraba que el final de esta entrega funcionará como un antes y un después en la trama: "Es muy grande. Probablemente en este momento un poquito demasiado grande. [...] Y la intensidad emocional fue de locura. Y sienta mucho el comienzo de la nueva historia".

    Anteriormente, Norman Reedus había asegurado que estos últimos episodios iban a ser una resolución de prácticamente todas las historias: "Algunos terminan como crees, otros no. Es una especie de sorpresa de donde viene todo". Sabremos qué ocurre con los protagonistas este domingo 15 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top