Mi cuenta
    'Juego de tronos': Emilia Clarke y Kit Harington se muestran así de tiernos en una imagen del rodaje de la temporada 8

    Los actores que dan vida a Daenerys Targaryen y Jon Snow han participado en una campaña en apoyo al Royal College of Nursing.

    Omaze / EW

    Los actores de Juego de tronos ya se encuentran en pleno rodaje de la temporada 8. Mientras unos han viajado a España y ya disfrutan del calor de Sevilla, otros han ido hacia el norte para grabar en los estudios de Belfast. Este es el caso de Emilia Clarke y Kit Harington, los cuales están grabando en la ciudad de Irlanda del Norte y han aprovechado para participar en una buena causa.

    La organización Omaze ha preparado una campaña en apoyo a la Royal College of Nursing y ha contado con los mismísimos Daenerys Targaryen y Jon Snow para recaudar fondos. Los personajes de la famosa serie de HBO han abierto un concurso para que un afortunado ganador y un amigo visiten el set de rodaje. El único requisito para participar en el sorteo es hacer una donación a la RCN Foundation.

    Omaze ha lanzado este divertido vídeo en el que Daenerys intenta por todos los medios enseñar algo de la grabación. Lógicamente, no puede decir nada y hasta Jon Snow se acerca a decirle que pare.

    El vídeo no es lo único que han podido ver sus fans. De hecho, lo que más ha dado que hablar es una instantánea muy tierna de la pareja en la ficción, la cual se considera, además, el primer vistazo a la temporada 8. ¿Terminarán igual de acaramelados al final de la serie?

    EW / Omaze
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top