Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ese poster de la temporada 8 que probablemente has visto es falso

    Reconocemos que está muy bien hecho y que incluye un detalle que nos ha ganado a todos.

    HBO

    Todo el mundo está ansioso ante la llegada de la temporada 8 de Juego de tronos, por eso hay que tener mucho cuidado con el material promocional que se encuentra en las redes sociales. Es muy probable que estos días te hayas encontrado con un poster de los nuevos capítulos como si fuese el oficial, el cual muestra al Rey de la Noche sobre una montaña de calaveras, pero está hecho por un fan.

    El cartel ha llamado aún más la atención por dos detalles: una tiara que se asemeja a la de Cersei Lannister y una espada, supuestamente, de Jon Snow.

    Sí se ha publicado un poster de la octava entrega, pero únicamente muestra las insignias de las casas más importantes y que se estrenará en 2019. De hecho, ni siquiera señala la fecha concreta del comienzo de emisiones, por lo que tendremos que permanecer atentos unos meses más.

    El reparto de la famosa serie de HBO se encuentra en pleno rodaje. Mientras unos han viajado hasta Belfast -Kit HaringtonEmilia Clarke entre ellos-, otros han llegado a Sevilla, como Peter Dinklage, Sophie Turner o Gwendoline Christie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top