Mi cuenta
    Chris Pratt tiene claro cuál es su papel favorito de toda su carrera

    Su personaje de Andy en 'Parks and Recreation' es su mejor papel, el que le dio a conocer y sin duda el más divertido.

    Durante los últimos años, Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de su generación gracias a varios papeles notables, en concreto a dos: el de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia y el de Owen en Jurassic World -de hecho este mes estrenará la nueva entrega dirigida por J.A. Bayona-. 

    Pero su carrera profesional no consistió en llegar y conseguir la fama. Pratt tuvo que empezar desde abajo hasta ir consiguiendo más y más fama mientras demostraba su calidad interpretativa. Uno de esos primeros papeles fue el de Bright en Everwood o el de Ché en The O.C., pero fue su salto a la comedia como Andy de Parks and Recreation lo que cambió su vida, y con él llegó el UCM y el resto es historia. 

    Por ello, cuando un fan le pregunta en Twitter cuál es el papel que le ha dado más alegrías, tanto en televisión como en cine, este no duda: Parks and Recreation

    Su mensaje ha sido seguido por muchos de fans y por dos de sus compañeros de reparto, Rob Lowe que daba vida a Chris Traeger y Nick Offerman que interpretaba a Ron Swanson. Ambos concuerdan con Pratt en que la serie les proporcionó incontables alegrías y por ello la echan de menos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top