Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Está siendo respaldada la petición de los fans para que Andrew Lincoln no se vaya?

    Seguidores de la ficción zombi ya han acudido a la plataforma Change.org para pedir que Rick siga protagonizando la serie.

    AMC

    La noticia de que Andrew Lincoln abandonaría The Walking Dead en su novena temporada tras haber interpretado a Rick Grimes desde su estreno en 2010 nos sorprendía la semana pasada provocando todo tipo de reacciones entre seguidores y ex seguidores. Tras la sorpresa inicial, algunos espectadores consideran que la marcha del protagonista podría llegar a ser algo bueno para la serie, mientras que otros creen que la ficción no tiene ningún sentido sin Rick. De hecho, algunos fans están amenazando con boicotear la serie si el actor británico se marcha y es fácil encontrar numerosas advertencias al respecto en las redes sociales.

    Como era de esperar, la petición en Change.org pidiendo la permanencia de Andrew Lincoln no tardó en aparecer. De hecho, no sólo hay una sino varias. En la más apoyada, bajo el título "Creadores de 'The Walking Dead' reconsiderad la salida de Rick", se alaba el trabajo de el intérprete, se le señala como el verdadero núcleo de la historia y se especula con que la decisión del intérprete pueda tener que ver con las recientes polémicas en torno a la salida de Carl o la lucha salarial de Lauren Cohan. Además, la petición pide tanto al equipo como al propio Andrew Lincoln que reconsidere su decisión y los efectos que esta tendrá sobre la serie.

    ¿Está teniendo éxito la petición entre los seguidores de la serie? Es la más respaldada y, a fecha de esta noticia y tras varios días publicada, casi alcanza los 5000 firmantes necesarios para prosperar y hacer llegar un mensaje a los destinatarios.

    AMC todavía tiene que confirmar la salida del actor de forma oficial, pero lo que ha trascendido hasta la fecha es que Andrew Lincoln sólo será Rick por un número de episodios limitado de la novena temporada que AMC estrenará el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top