Mi cuenta
    Un sondeo de 'Reddit' señala que casi la mitad de los fans planean dejar 'The Walking Dead' tras la marcha de Andrew Lincoln

    Aproximadamente 1000 personas han participado en el estudio impulsado por la famosa plataforma social. ¡Y ojo a algunos de los datos!

    AMC

    Sigue siendo una de las series de televisión más vistas, pero los datos de audiencia no engañan y The Walking Dead lleva varias temporadas anotando sus peores cifras y estan muy lejos de anotar aquellos números de récord que la posicionaban como la reina indiscutible de AMC. Varios factores han provocado el descenso. Desde aquellos que consideran que la historia avanza a un ritmo demasiado lento, que las tramás no tienen interés o que simplemente se han aburrido, hasta los que, indignados ante determinadas decisiones del equipo, deciden que "hasta aquí han llegao".

    Precisamente a este último grupo pertenecerían los protagonistas de esta noticia, puesto que la salida de Andrew Lincoln podría ser el detonante de una espantada masiva. Esta es la conclusión que, según publica Digital Spy, puede extraerse del sondeo realizado en la plataforma social Reddit, en el que el 44% de los cerca de 1000 votantes ha reconocido que no seguirá viendo la serie de AMC tras la salida de Rick Grimes. 

    Además, el 37% de los encuestados no ha decidido aún si se mantendrá fiel a la serie de zombis y sólo el 18% está convencido de que seguirá viéndola. Por otro lado, Carol se posiciona como el personaje al que más fans quieren ver con vida, mientras que completan el Top 5 Judith, Michonne, Negan y Dwight. Sorprende la ausencia de Daryl (Norman Reedus), para qué nos vamos a engañar. Ante la pregunta sobre quién debería ser el nuevo protagonista el 40% ha votado que Negan (Jeffrey Dean Morgan), seguido de Judith y de Daryl.

    Mientras, continúan las especulaciones sobre cómo continuará la serie sin Rick y muchos seguidores han llevado a cabo iniciativas para hacer que Andrew Lincoln reconsidere su salida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top