Mi cuenta
    Ariel Winter abandona Twitter por la "constante negatividad"

    La actriz se une al grupo de famosos que han decidido abandonar esta red social a causa de las críticas generalizadas.

    Ariel Winter se ha cansado de los mensajes de los usuarios de Twitter. Harta de recibir quejas en todo momento, ha decidido borrar su cuenta. Según ha contado su representante a Entertainment Tonight: "Ariel se ha tomado un descanso de Twitter y contesta a los comentarios en otras plataformas debido a la constante negatividad que experimenta. Necesita un momento para respirar y disfrutar sin juzgamientos".

    Parece que este es un primer paso para desaparecer por completo del entorno digital. La actriz de Modern Family ha anunciado en sus Instagram Stories que está "en proceso de borrar todas las redes sociales", según recoge Nicki Swift.

    Conociendo la historia de Winter, no es de extrañar que haya tomado esta decisión. Desde hace años, lleva denunciando públicamente las críticas que recibe en redes y el acoso y escrutinio de los medios: "...lo que me cuestiono cada vez que leo comentarios mezquinos es que si esta es la forma en la que hablas a un extraño online, sólo puedo imaginar como de cruel eres contigo mismo. No más odio. Aceptad lo que sois y sabed que vuestras imperfecciones son lo que os hacen perfectos. Quiero a mis fans y quiero a mis detractores porque lo que necesitan es amor".

    El año pasado, por ejemplo, tuvo que pronunciarse públicamente después de que un medio originase el rumor de que pagaba a su novio "por cuidar de ella". "No mantengo a nadie y no necesito que nadie me mantenga a mí. Él tiene una carrera plena (incluyendo un proyecto nuevo que es grande) y trabaja duro por ello. No es simplemente el novio de alguien", explicaba Winter.

    Parece que es la última tendencia entre los intérpretes. En las últimas semanas, varias actrices han tomado el mismo camino que Winter. Kelly Marie Tran (Rose en Star Wars) borró su cuenta tras el increíble acoso sufrido por los seguidores de la franquicia y Millie Bobby Brown hizo lo mismo después de haberse convertido en un meme homófobo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top