Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Regresará Dwight en la novena temporada?

    El personaje cobró fuerza a medida que avanzaba la anterior entrega, pero el último episodio pudo suponer el final de su andadura por la ficción zombi.

    La última vez que vimos a Dwight (Austin Amelio) en The Walking Dead, estaba siendo exiliado después de que Daryl (Norman Reedus) le perdonara la vida a cambio de no volverle a ver. El personaje se ganó el perdón de los supervivientes tras ejercer como un infiltrado en la comunidad de Los Salvadores y, de esta forma, traicionar a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Pero, ¿volveremos a verle en la ficción zombi?

    Dwight se fue ganando el beneplácito del público y de los compañeros de Rick (Andrew Lincoln) a medida que avanzaba la trama, por lo que cabría esperar que aún hubiera un hueco para él después de su marcha. No obstante, por el momento, Scott Gimple ha decidido dejar de echar balones fuera y hablar para TVLine al respecto, aunque la respuesta no parece muy prometedora:

    Diré que, definitivamente, él no está muerto, por lo que nunca se sabe. Pero no profundizaré más en eso.

    Efectivamente, sigue con vida y podemos intuir que buscando a su mujer Sherry. En la recta final de la octava temporada, el personaje descubrió una nota en la que se podía leer 'D'. y "Honeymoon" ("Luna de miel"), acompañada de un símbolo de infinito, lo que le motivaría a reunirse con ella. Después del destino que corrió Morgan (Lennie James), entró en juego la teoría de que Dwight podría correr la misma suerte y buscar a su mujer en Fear The Walking Dead. No obstante, tras que los responsables hayan asegurado que, por el momento no hay más planes para otro 'crossover', la incógnita ha vuelto a resurgir. Aunque quizás podría aparecer en uno de los nuevos 'spin-off' que la franquicia está preparando, o en la propia serie original ahora que la amenaza de Los Susurradores entra en escena.

    Según el propio Amelio, las puertas no están cerradas a volver, pero primero debe buscar redención. Y para ello, encontrar a su esposa forma parte del proceso:

    "Creo que es una gran parte de la historia. Creo que definitivamente está en primer plano, pero creo que Dwight ha visto cosas que necesita para sentirse completo de nuevo. Una de esas es encontrar a Sherry. Creo que algunas de las otras cosas en las que él quiere concentrarse, también están devolviendo algo bueno al mundo. Lo que sea que eso signifique. No lo sé. Nadie me dice nada. Creo que hay más aparte del camino de Sherry, pero creo que, definitivamente, es realmente importante para su historia".

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC y podrá verse en simultáneo a través de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top