Mi cuenta
    'American Horror Story': Taissa Farmiga también repetirá como Violet en la temporada 8

    El personaje de 'Murder House' se une a la lista de los regresos más esperados de la ficción.

    La familia Harmon ya está completa. La octava temporada de American Horror Story no deja de sorprendernos desde mucho antes de su estreno. Si hace pocos días descubrimos que Dylan McDermottConnie Britton vuelven como Ben y Vivien, ahora EW ha dado a conocer que Taissa Farmiga, además de interpretar a la bruja Zoe de Coven, también volverá a su papel de Violet en Murder House.

    El 'crossover' entre la primera y tercera temporadas de la ficción antológica de terror se ha convertido en una de las entregas más esperadas. Las expectativas de los seguidores que esperan volver a encontrar a sus personajes favoritos están muy altas. De hecho, muchos célebres personajes, como pueden ser prácticamente todas las brujas del aquelarre, volverán, al igual que, como ya hemos mencionado, también lo hará la familia Harmon.

    No obstante, hay otro marcado detalle por lo que destacará esta temporada: el regreso de Jessica Lange, que lo hará como Constance. A pesar de que su participación se limitará a un episodio, su recepción se espera con una gran acogida, ya que además, el capítulo en cuestión estará dirigido por Sarah Paulson.

    La octava entrega de American Horror Story, Apocalypse, estará ambientada en un futuro no muy lejano lleno de horror, y se estrenará el próximo 12 de septiembre en FX. En nuestro país podrá verse gracias a FOX España a partir del día 14 del mismo mes. En la siguiente galería de imágenes podrás ver qué otros actores estarán de vuelta.

    Fuente: Entertainment Weekly

    'American Horror Story': este es el reparto confirmado para la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top