Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo se han tomado la vuelta de Shane los protagonistas?

    La novena temporada de la ficción zombi albergará la salida de algunos personajes, pero también contará con regresos.

    La novena temporada de The Walking Dead se caracterizará por la salida de dos personajes muy importantes: Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan), que dirán adiós a sus papeles de la ficción zombi -aunque quizás no de manera definitiva-.

    En The Walking Dead todo puede pasar, y prueba de ello es la sorpresa que AMC nos tiene preparada: el regreso de Shane (Jon Bernthal). Aunque aún no se sabe bajo qué circunstancias lo hará, lo cierto es que muchos ya especulan con la posibilidad de que el personaje se una al episodio de despedida de Rick ya que, muy en sus comienzos, fue el mejor amigo de este.

    Cuando salió la noticia, los fans de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman quedaron impresionados, pues el personaje terminó su andadura por la ficción después de convertirse en un caminante y, posteriormente, morir definitivamente. Sin embargo, no fueron los únicos que han quedado sorprendidos, a juzgar por lo que ha comentado Norman Reedus, Daryl en la ficción, sobre cómo se asumió esta noticia entre los miembros del equipo:

    Yo veo a Jon todo el tiempo, por lo que, para mí, yo estaba como, '¡Oye, bienvenido!'

    No obstante, el intérprete ha reconocido que esto no fue igual para el resto de sus compañeros, ya que al fin y al cabo no tenían la misma relación y afinidad:

    "Para el grupo fue realmente bueno, ¿sabes? Quiero decir, tenemos tanto de nuestro equipo original que todavía están allí que es algo inaudito. Y ya sabes, seguro que las personas ascienden y pasan a otros proyectos como en la vida, pero tenemos a muchos de los antiguos integrantes del grupo allí y todavía son fans de la serie. Así que cuando ellos le vieron, fue genial sentarse en la parte de atrás y ver a todos enloquecer. Porque somos una especie de gran familia allí, es genial. Pero de todos modos veo ese idiota todo el tiempo, así que..."

    Aún no se sabe a cuántos episodios se limitará la participación de Jon Bernthal, pero lo que sí se conoce es que, de momento, aquellos que ya han podido ver parte de la nueva entrega auguran un futuro prometedor a la serie, con una fórmula renovada, algo que los espectadores venían pidiendo desde hacía tiempo.

    The Walking Dead llegará con su novena temporada el 7 de octubre a AMC. En nuestro país podrá verse tan solo un día después en FOX España. Puedes ver el tráiler al comienzo de esta noticia.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top