Mi cuenta
    'The Walking Dead' planteará diferencias cruciales entre Los Susurradores de la serie y los del cómic

    Son la nueva gran amenaza de los protagonistas en la novena temporada.

    La novena temporada de The Walking Dead estará profundamente marcada por la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en algún punto de su primera mitad, pero hay otro elemento fundamental en la nueva entrega que tiene a los espectadores -principalmente a los que también son fans de los cómics- contando los días para el estreno. Nos referimos a Los Susurradores, la escalofriante comunidad que se convierte en la principal amenaza de los protagonistas tras la Guerra Total contra Negan y Los Salvadores.

    La serie de AMC ha introducido el salto temporal que también tiene lugar en la obra de Robert Kirkman y ha confirmado los fichajes de los personajes que forman parte de esta esperada y violenta comunidad. No obstante, parece que tendremos que esperar para conocerlos.

    Al igual que en los cómics, Los Susurradores que nos presentará la ficción zombi se visten con las pieles de los muertos y hablan entre susurros para pasar desapercibidos entre los caminantes, y no muestran ningún tipo de empatía ni de piedad a la hora de enfrentarse a sus rivales. No obstante, los seguidores del cómic no deben esperar una adaptación al dedillo de los personajes, ya que habrá diferencias cruciales entre ellos.

    Es algo parecido a los cómics, pero también tiene diferencias" explica el autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie Robert Kirkman. "Son las diferencias por las que yo personalemente estoy entusiasmado con la serie, porque le añade un nuevo color y frescura, y lo hace algo nuevo para mí. No es esta cosa vieja y aburrida que hice hace 10 años

    Eso sí, Kirkman también está encantado con la cantidad de referencias que la serie sigue haciendo de su obra más famosa: "Hay mucho para los fans de los cómics esta temporada. Sé que eso es algo que preocupa a los lectores, porque de las diferentes de las que se oye hablar en general, también hay algunos grandes momentos de los cómics que se han adaptado este año".

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC en Estados Unidos. Tan solo 24 horas después se podrá ver en nuestro país en la cadena FOX España.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top