Mi cuenta
    'The Walking Dead': la responsabilidad de Carl en la marcha de Rick

    Además de las razones personales de Andrew Lincoln, este actor señala la importancia de la salida de Chandler Riggs.

    AMC

    Aunque el anuncio de la salida de Andrew Lincoln dejó a los fans de The Walking Dead de una auténtica pieza, uno de los miembros del elenco, Tom Payne, ha asegurado que la noticia no le sorprendió en absoluto y que, de hecho, lo estaba esperando. Es cierto que el actor británico ya había valorado con anterioridad la posibilidad de marcharser y que la octava temporada se perfilaba en su mente como la ideal, pero ese no es el motivo por el que el encargado de interpretar a Jesus sospechaba que se iría.

    Según relata Payne a Digital Spy, la salida de Carl (Chandler Riggs) fue determinante para que Andrew Lincoln decidiese que había llegado el momento de despedirse para siempre de Rick Grimes:

    Creo que cuando Carl murió el año pasado y Chandler se fue, fue un momento para él de: 'Vale, ¿esto dónde deja a Rick? ¿Cómo sigue hacia adelante?'. Creo que supuso una pausa para pensar

    No obstante, el actor comprende que además también entraron en juego sus razones personales: "En lo que se refiere a Andy, estoy completamente con él en el sentido de que necesita pasar más tiempo con su familia. Acababa de tener un bebé cuando la serie fue encargada. [...] Yo haría lo mismo".

    La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre en AMC. En nuestro país podrá verse tan solo un día después en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top