Mi cuenta
    'Gotham': Su 'showrunner' admite que casi convierte a Barbara Kean en Harley Quinn

    La última y quinta temporada de la serie de FOX se espera que se estrene en algún momento de 2019.

    La quinta y última temporada de Gotham, serie que explora los orígenes de Batman, nos mostrará a dos de los icónicos villanos de este personaje. Tras la última confirmación del ‘showrunner’ sobre la presencia de Harley Quinn en los nuevos capítulos, el siguiente paso es saber quién le dará vida. 

    Tras las últimas declaraciones de John Stephens, guionista de la serie, ya podemos descartar un nombre de nuestra lista. Barbara Kean (Erin Richards). Esto es debido a que el propio Stephens ha asegurado que se plantearon la idea de covertirla en este personaje.

    Creo que estuvimos pensando brevemente en convertirla, por alguna razón, no sé por qué, ahora parece una idea terrible. Así que no vamos a hacer eso, sólo vamos a tener a Magpie. Hubo un breve período en el que dijimos:'¿Hay alguna manera de convertirla en Harley Quinn?

    Parece que la idea no les terminó de convencer y no vieron a este personaje el indicado para transformarlo. Tendremos que esperar más en adelante para conocer la identidad de los nuevos villanos que aparecerán en los próximos 10 capítulos de la serie de FOX

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top