Mi cuenta
    El bonito (y algo siniestro) homenaje en 'The Walking Dead'

    El segundo episodio de la novena temporada de la ficción zombi ha mostrado una pared llena de retratos en el despacho de Maggie.

    Tener fotografías o retratos de miembros de la familia decorando las casas es algo muy habitual y, ahora que los personajes de The Walking Dead están intentando rehacer sus vidas de la manera más natural posible, esta práctica se ha trasladado al despacho de Maggie (Lauren Cohan).

    En 'El Puente' (9x02), el último episodio de la ficción emitido por AMC -en nuestro país, FOX España-, pudimos ver cómo la líder del Hilltop hacía honor a su difunta familia con unos cuadros colgados en la pared -aunque hay que reconocer que alguno da un poco de miedo-. En el rápido vistazo que el plano mostraba, podía distinguirse al carismático Glenn (Steven Yeun), a su hermana Beth (Emily Kinney) y a su padre Hershel (Scott Wilson).

    AMC

    Del mismo modo, hay otros tres retratos que, así como algunos usuarios de Reddit apuntan, podrían pertenecer al resto de su familia: su madrastra, su hermanastro Shawn y, probablemente, su madre en lo alto de las imágenes. Mantener fotografías reales en mitad de un apocalipsis zombi no debe de ser tarea fácil, por lo que esta parece una manera muy acertada para que el pequeño Hersel, el hijo de Glenn y Maggie, pueda conocer y tener presente sus raíces.

    Además, sabemos que, al final, todos los miembros del grupo de supervivientes se han convertido en una pequeña familia, por lo que, ¿quién sabe?, quizás esta pared podría verse ampliada con el recuerdo de importantes personajes como Abraham (Michael Cudlitz), Andrea (Laurie Holden), Sasha (Sonequa Martin-Green), Carl (Chandler Riggs)…

    Si quieres echar un primer vistazo al tercer episodio de la novena temporada de The Walking Dead, sobre estas líneas encontrarás un pequeño adelanto. También puedes entrar a nuestra sección exclusiva dedicada a la serie para estar al día de todo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top