Mi cuenta
    Quien menos esperas podría volver para la segunda de 'Big Little Lies'

    La segunda temporada de la ficción llegará a HBO en algún momento de 2019.

    Si ya has visto la primera temporada de Big Little Lies, ya conocerás la identidad de la víctima que tanto nos hizo dudar desde el primer minuto del título: Perry (Alexander Skarsgård) moría a manos de Bonnie (Zoë Kravitz) después de que esta intentara defender y ayudar a Jane (Shailene Woodley), Celeste (Nicole Kidman) y Madeline (Reese Witherspoon).

    Durante la entrega, conocíamos muchos secretos sobre este personaje, quien cada vez se tornaba más oscuro. Sin embargo, es probable que aún nos queden más cosas por descubrir. Después de que HBO renovara por una segunda temporada de Big Little Lies, ahora, el actor ha dejado caer que podría estar de regreso, a pesar de la situación de su personaje. Estas fueron sus palabras para Digital Spy:

    He leído todos los guiones.

    Por supuesto, el también actor de True Blood y ¿Qué hacemos con Maisie? ha preferido ser cauto para dejar espacio a la imaginación y evitar posibles 'spoilers', pero de sus declaraciones podríamos entender que, efectivamente, Perry volverá a estar presente. ¿Lo hará en forma de ‘flashback’?

    La segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en algún momento de 2019 y también contará con una incorporación muy especial: Meryl Streep dará vida a la madre de Perry. Sobre la nueva entrega, el mismo actor ha declarado lo siguiente:

    Creo que la gente la disfrutará. Es muy, muy inteligente. Es muy buena. Encontraron una forma de quedarse con estos personajes, pero de una manera que se siente muy interesante y muy sorprendente, con suerte, para la gente.

    Actualmente, puedes ver a Alexander Skarsgård en la cinta original de Netflix Noche de lobos, cuyo tráiler encontrarás a continuación:

    Fuente: Digital spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top