Mi cuenta
    Dan Fogler no es el único actor de 'Animales fantásticos' que aparece en 'The Walking Dead'

    Parece que el mungo mágico de JK Rowling y el apocalipsis de Robert Kirkman comparten más de lo que creemos.

    Parece que los mundos de Animales fantásticosThe Walking Dead tienen más en común de lo que parece. Si hace unas semanas veíamos el cambio de Dan Fogler entre sus aventuras con Newt y su supervivencia en Alexandria, ahora nos fijamos en otro personaje del universo de JK Rowling que ha llegado a la ficción zombi.

    Samantha Morton, que fue Mary Lou en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, fichó por la serie de AMC para dar vida a Alpha. En la saga mágica interpretaba a líder de la Sociedad Filantrópica Nuevo Salem y madre adoptiva de Credence (Ezra Miller).

    La noticia de que iba a convertirse en una de las más icónicas villanas de la saga de cómics se conoció durante la Comic Con de San Diego celebrada este mismo verano. Por el momento, no la hemos visto en acción, pero aparecerá en el capítulo 9 de esta entrega. Es decir, en el estreno de la segunda parte de la temporada 9.

    La nueva tanda de episodios traerá otras importantes incorporaciones con el grupo de Los Susurradores. Además de Morton, veremos a Ryan Hurst, quien ya trabajó en Sons of Anarchy. Conoceremos qué aspecto tiene la actriz en el drama postapocalíptico en unos meses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top