Mi cuenta
    'The Walking Dead': Carol se convierte en un meme gracias a su nuevo look

    Algunos fans le han sacado un parecido a… la verdad es que la han llegado a comparar con todo el mundo.

    Si estás viendo la novena temporada de The Walking Dead, probablemente te hayas sorprendido del radical cambio de look de Carol (Melissa McBride). El personaje ha cambiado su característico pelo corto por una larga melena blanca y se ha convertido en una experta arquera. Seis años viviendo en el apocalipsis zombi dan para mucho y, después de la marcha de Rick (Andrew Lincoln), es normal que algunos hayan querido dar un gran giro a sus vidas.

    Pero no eres el único al que le ha llamado la atención su nueva imagen, pues lo cierto es que twitter ha comenzado a arder con memes y comparaciones a otros personajes del mundo del cine y las series. ¿Te recuerda a alguien? A los usuarios de la red social sí, pues la han sacado un sinfín de parecidos razonables.

    El más evidente quizás sea Legolas, a quien también recuerda gracias a su pose con el arco. Pero también están el mismísimo Gandalf -siguiendo con El Señor de los Anillos-, Laurie Strode -de la franquicia de Halloween-, a la tía Meg -de la cinta de 1996 Twister (Tornado)- o con Lucius Malfoy -el mortífago de Harry Potter-. Incluso la propia cuenta oficial de la serie ha bromeado al compararla con Henry Cavill en su nueva serie de Netflix, The Witcher.

    Recuerda que solo queda un episodio para que termine la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead. FOX España lo emitirá el domingo de madrugada, en simultáneo a su estreno en EE.UU. Al día siguiente, el mismo canal lo pondrá en su versión doblada. Sobre estas líneas encontrarás un avance del mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top