Mi cuenta
    'Riverdale': esta teoría podría revelar la identidad del Rey Gárgola

    Así lo cree un fan de la serie, quien ha explicado sus conjeturas en Reddit.

    Riverdale, la exitosa ficción juvenil basada en los cómics de Archie, ya se ha convertido en toda una experta en plantear enigmas. Si la primera temporada giraba en torno a descubrir al asesino de Jason Blossom, la segunda entrega nos planteaba otra identidad oculta: 'Capucha Negra' ('Black Hood').

    La tercera temporada del título no se ha quedado atrás y vuelve a proponer nuevos crímenes y un misterioso responsable a quien Betty Cooper (Lili Reinhart) tratará de identificar. Pero no solo ella, también los espectadores. De hecho, ya han comenzado a surgir las primeras teorías en un hilo de Reddit.

    En la web, el usuario NancyRiverDrew señala que, si bien está convencido de que Hermione Lodge (Marisol Nichols) no es el 'Rey Gárgola', ahora mismo todo apunta hacia ella: se trata de un personaje sobre el que no tenemos mucho conocimiento de qué hace en su día a día. Además, en el episodio 'flashback' ya pudimos comprobar que era muy probable que el asesino estuviera dentro del grupo de jugadores y, precisamente, ella era una gran apasionada de 'Grifos y gárgolas'.

    Por último, señalan, hay un claro factor común con las anteriores temporadas que podría repetirse nuevamente: los culpables desenmascarados siempre han sido los padres -primero el de Jason y después el de Betty-. Añadido a ello, el hecho de que la nueva alcaldesa de Riverdale haya prohibido el juego evidenciaría aún más su culpabilidad, pues puede ser consciente de que, de esa manera, todavía lo hace más popular.

    No obstante, el propio usuario autor de esta teoría ha reconocido que aún es muy pronto para saberlo y que, además, es muy probable que se trate de una pista evidentemente falsa.

    ¿Quién crees que es el asesino? Recuerda que Riverdale se emite los viernes en Movistar Series Xtra.

    Fuente: Reddit

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top