Mi cuenta
    'Riverdale': Hiram no es el único que se alegra por la ruptura de estos personajes

    Mark Consuelos, actor que lo interpreta, cree que esto va a dar mucho juego a la trama.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Riverdale.

    Archie (KJ Apa) ha tomado una difícil decisión durante la tercera temporada de Riverdale. Con todo el mundo siguiéndole la pista por convertirse en "prófugo" de la justicia, el protagonista ha decidido poner tierra de por medio y marcharse, diciendo adiós a Veronica (Camila Mendes), quien se ha quedado descompuesta.

    Por supuesto, esto supone una gran alegría para Hiram, quien lleva mucho tiempo luchando por la ruptura de su hija con su novio. Aún así, el personaje no es el único que se alegra, pues Mark Consuelos, actor que lo interpreta, también se ha declarado fan de que esto haya sucedido, pues dará juego para que sucedan cosas muy interesantes:

    "Bueno, [a Hiram] le encanta. Quiero decir, [Archie] la dejó sola. Él la abandonó, ¿qué podría ser mejor que eso? Creo que que [Hiram] encontrara a Archie y cuidase de él sería mejor, pero sí, por supuesto". Seguidamente, así como recogen desde TVGuide, Consuelos avanzó:

    [Hiram] aprovecha el hecho de que ella está molesta, por lo que habrá muchas cosas realmente divertidas en los próximos episodios.

    Recuerda que Riverdale se emite los viernes en Movistar Series Xtra. Después lo encontrarás bajo demanda en la plataforma.

    Fuente: TVGuide

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top