Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué vamos a ver en los episodios 9x09 y 9x10?

    Los Susurradores entrarán en la segunda mitad de la novena temporada pisando fuerte.

    El 10 de febrero The Walking Dead retomará su novena temporada tras el parón de 'mid-season'. Después de que la primera mitad de la entrega se despidiera con Los Susurradores cobrándose la vida de Jesus (Tom Payne), cabe esperar que en los futuros episodios veamos a estos nuevos enemigos en plena acción y a los miembros de las comunidades tomar represalias.

    AMC ya ha explicado, breve y más específicamente, aquello que está por venir en los próximos dos capítulos, de los cuales también ha revelado los títulos. Estas son las escuetas sinopsis oficiales de lo que verás próximamente:

    'Adaptation' (9x09): "El grupo desenmascara un nuevo, inquietante y peligroso hilo del que tirar. Un cautivo escapado vuelve a visitar su pasado".

    Por una parte, esto podría hacer referencia al avance que encontrarás sobre estas líneas y que nos muestra cómo Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus), encuentran y capturan a Lydia (Cassady McClincy), la hija de Alpha (Samantha Morton), líder de Los Susurradores. La segunda parte de la sinopsis hablaría sobre Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien, como ya vimos, ha escapado de su prisión.

    'Omega' (9x10): "Una nueva llegada al Hilltop habla sobre el líder de un grupo de salvajes con máscaras. Un grupo de búsqueda se embarca en una misión audaz para encontrar a dos amigos desaparecidos".

    Recuerda que la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 10 de febrero. En nuestro país podrás seguirla de la mano de FOX España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top