Mi cuenta
    Un guionista de 'Juego de Tronos' ficha por la serie de 'El Señor de los Anillos'

    La ambiciosa serie basada en la novela de Tolkien es uno de los títulos más esperados de Amazon Prime Video y contará entre sus filas con Bryan Cogman, quien firma once episodios de la aclamada ficción.

    Con el final de Juego de Tronos llega una de las realidades y es que ahora el equipo de la serie tiene que trabajar en otros proyectos para, básicamente, vivir. Así, veremos a los 'showrunners', David BenioffD.B. Weiss dirigir la nueva trilogía de Star Wars y ahora al guionista Bryan Cogman formar parte de la nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos en forma de serie que ya está en manos de Amazon Prime Video.

    Tal y como informa Variety, Cogman trabajará como consultor junto a JD Payne y Patrick McKay, los dos responsables de esta nueva ficción y guionistas de Star Trek 4. Para los que no le conozcan, este guionista ha participado en 11 episodios a lo largo de toda la trayectoria de Juego de Tronos, siendo el segundo de la octava entrega, 'Caballero de los Siete Reinos' (8x02), el último del que se ha responsabilizado. También fue el creador uno de los diversos 'spin-off' de la serie que se plentearon en su momento y que fue rechazado posteriormente por HBO para dar luz verde al aque está actualmente en marcha.

    11 series de éxito que ya tienes al completo en Amazon Prime Video

    Su trabajo en estos casi diez años como guionista y productor le avalan como experto en historias de aventuras, basadas en novelas épicas y de corte "medieval". El Señor de los Anillos se presenta como una de las historias más divertidas y esperadas de los próximos años, tras el enorme éxito cosechado por la trilogía de Peter Jackson con esta historia y su precuela, El Hobbit.

    Poco se sabe sobre la serie producida por Amazon Studios que volverá a meternos de lleno en el universo creado por J.R.R Tolkien, pero, mientras los guionistas dicen "estar encerrados en un cuarto con guardias en la puerta" para preservar al máximo todos los detalles que rodean el proyecto, sí ha sido adelantado que la serie narrará las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top