Mi cuenta
    Jason Momoa ya es una auténtica 'celebrity': tiene su propia versión en 'Los Simpson'

    El actor de 'Aquaman' ha pasado a formar parte de los afortunados en tener su versión en Springfield.

    Warner Bros. / DC

    Jason Momoa ha sido el inolvidable Khal Drogo de Juego de tronos, ha interpretado al mítico Conan y ha encarnado a Aquaman, refrescando -y nunca mejor dicho- la franquicia DC de Warner Bros. El actor ya cuenta con una buena lista de papeles destacables pero le faltaba un título para poder estar entre las grandes 'celebrities' de Hollywood: tener su propia versión en Los Simpson

    Ahora, según hemos conocido gracias a EW, el Rey de los siete mares se interpretará a sí mismo en uno de los capítulos de la siguiente temporada. En él, Momoa aparecerá en el festival San Castellaneta. Al Jean, productor ejecutivo de la serie ha dado algunos detalles sobre su rol:

    Es una ‘celebrity’ que aparece y habla sobre la leyenda de un santo que fue destrozado y martirizado y se convirtió en el origen del helado de pistacho moderno. Cuenta una espantosa historia y después Patty y Selma solo quieren que les firme las tetas y él huye

    EW también ha publicado el primer vistazo a la versión 'Simpsonizada' de Jason Momoa:

    Fox / EW

    De este modo, Momoa sigue los pasos de su compañera de estudio, Gal Gadot. La actriz que interpreta a Wonder Woman colaboró en el episodio de la temporada 30, 'Bart's not dead'. 

    Desde que comenzase la andadura de la animación de Matt Groening, sus estrellas invitadas se han convertido en marca de la casa. En las primeras temporadas vimos a Mark HamillTom Jones entre los habitantes de Springfield o poniendo voz a algún personaje. Estos cameos ya tenían mucho peso, pero el anuncio de apariciones en los últimos años ha generado mucho ruido, como es el caso de Awkwafina o la propia Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top